Los gatos son catalogados como animales "supervivientes" porque siempre están alertas a cualquier peligro; sin embargo, cuando se trata de una embaraza sus limitaciones se hacen más notorias al no querer exponer a sus crías. Lo mismo sucedió con una felina, bautizada como "Momma Jade", quien ahora es una celebridad de Instagram por el radical cambio de vida que tuvo.
Para llegar a donde se encuentra ahora tuvo mucha suerte porque, según cuenta su dueña, ella llegó hasta su puerta hace unas semanas "suplicando" ayuda para que fuera adoptada de manera temporal, sin saber que se terminaría ganado el corazón de esta mujer.
El destino quiso unir su camino con el de Sandy, una persona que tuvo las mejores intenciones de colaborar e incluso pidió ayuda a un contacto para que le instruya en el proceso de parto y cómo debería actuar luego del alumbramiento, donde nacieron cinco peluditos sin complicaciones de salud.
"Sandy envió un mensaje preguntando qué hacer y todo funcionó a la perfección. Dio a luz el día de San Patricio, así que los nombramos con tonos de verde (Momma Jade, Hunter, Emerald, Kelly, Olive y Forest)", dijo Jen, una voluntaria adoptiva de la organización proanimalista Jin Bottle Babies.
Tras la llegada de los pequeños, la nueva abuela humana decidió compartir una serie de imágenes en su perfil de Instagram contando el lazo que había formado con la peludita que llegó hasta su puerta en busca de un techo temporal, pero que ahora se ha convertido en la nueva y única mascota de su hogar.
"Mamá es extremadamente dulce y extrovertida. El día que fui a recogerlos, se acercó a mí después de que me sentara en el suelo, para rascarse la barbilla. Se instaló aquí muy rápido Tiene mucha curiosidad. Si abro el armario, quiere echar un vistazo", mencionó Jen, replicando el post.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
La idea de Sandy es tener a todos los mininos bajo su responsabilidad y no tiene pensando darlos en adopción, pero para mantener tantas bocas ella está trabajando algunas horas extras con el objetivo de solventar los gastos, tal como lo indica en su última publicación de Instagram junto a toda su manada.