Toda mascota tiene que ser feliz en la familia que le toque, pero muchas veces esos hogares no están bien constituidos y todo es violencia. Tal vez eso pudo suceder con una cachorra que acaparó varias páginas animalistas en Facebook luego de haber sido traicionada cruelmente por sus parientes.
Se trata de una peludita que fue bautizada como "Candy", quien fue tirada desde un auto en movimiento en la localidad de Evansville, Estados Unidos, pero gracias a las cámaras de seguridad pudieron actuar de inmediato para su rescate.
El trabajo más complicado era atraparla, ya que tenía mucho temor de los humanos y luego de varias horas pudieron conseguirlo para luego ser transportada a una clínica veterinaria donde fue revisada por un médico veterinario y pueda determinar si padece algún tipo de lesión y/o enfermedad.
Una vez en las manos de un experto, a simple vista comunicó que sufría un problema en la piel porque el pelaje de su espalda se estaba cayendo y tenía una infestación de pulgas y garrapatas que debía ser controlada de inmediato para evitar alguna enfermedad difícil de tratar.
"Esta chica fue arrojada de un camión anoche. Ella se quedó en ese lugar esperando a que su familia regresara por ella. Lamentablemente nadie vino", escribió la página Se necesita un rescate sin muerte en la aldea a través de Facebook, adjuntando imágenes de una perrita con el rostro muy triste.
La estadía de la cachorra en su hogar temporal no iba a durar mucho tiempo, ya que solo fueron cuestión de semanas para que "Candy" fuera adoptada por una familia que prometió darle amor y protección hasta sus últimos días de vida.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Ahora la mascota vive feliz junto a personas de gran corazón, quienes deben informar semanalmente sobre el estado de la peludita y hacer unas publicaciones en la página de Facebook mostrando fotografías de las actividades que realiza luego de haber vivido un episodio muy oscuro por parte de personas que dijeron llamarse 'familia'.