La pandemia del coronavirus solo ha traído tristeza, muertes y mucho desempleo, donde personas tienen que hacer un sinfín de cosas para poder llevar un pan a la mesa de su hogar. Un claro ejemplo fue puesto al descubierto en Instagram donde un rapero se refugió en los brazos de su mascota tras no ser apoyado.
Se trata de un migrante venezolano que se ubica en los semáforos de la ciudad de Barranquilla, Colombia, para exponer su talento mediante la música con el objetivo de conseguir dinero y poder costear sus gastos personales.
Pero lo que más llamó la atención fue su compañera de oficio: una perrita de color blanca que suele esperarlo en las esquinas luego de terminar su show para ayudarle a contar lo recaudado; sin embargo, en esta ocasión no pudo recibir nada y decidió buscar consuelo en su compañera de aventura.
La emotiva escena fue captada por una persona que caminaba por la zona y no tuvo mejor idea que compartirla en redes sociales para mostrar la problemática que atraviesan cientos de personas que perdieron su empleo a consecuencia de la pandemia.
El clip del joven abrazando a su cachorra se hizo viral en Instagram y generó una campaña que buscaba colaborar con el venezolano para que pueda salir adelante junto a su "Mayte", como se llama la peludita, pero dicho caso terminó llegando hasta el teléfono móvil de un popular influencer de la zona.
Se trata de "Wara Rico 69" que decidió apersonarse hasta la zona sur de Barranquilla para encontrarse con el muchacho y expresarlo toda la ayuda para que siga trabajando y consintiendo a su perrita.
El muchacho aceptó la ayuda, pero lo único que estaba buscando era un empleo para dejar de seguir exponiéndose a un posible contagio por COVID-19 y dejar desamparada a su mascota. Tras esas declaraciones, muchas empresas se han puesto en contacto con el Instagram del personaje famoso para hacerle llegar diversas propuestas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Wara Rico. 69 (@wara_rico69)