Cada animal tiene un hábitat especial y es poco común encontrarlos en lugares muy concurridos donde exista mucha afluencia de personas; sin embargo, eso no pensó un lagarto que causó sensación en Twitter luego de hacerse viral unas imágenes donde ingresa a un supermercado para destruir todo a su paso.
Se trata de una especie que es muy común observar en Bangkok, capital de Tailandia, pero no es normal que haga apariciones en centros de abastos para espantar a todos los comensales, menos a uno que se quedó registrando el aterrador momento.
En el clip se aprecia al reptil tumbando todo a su paso hasta que decide escalar un estante para descansar por varios minutos y luego decide bajar para dirigirse a la puerta de salida para tomar dirección desconocida hasta desaparecer de la toma.
De acuerdo a Unilad, la visita del lagarto se dio en una sede de 7 Eleven en horas de la mañana mientras ciudadanos aprovechan en hacer compras de primera necesidad: alcohol, papel higiénico, desinfectantes, entre otras cosas, para evitar un posible contagio por coronavirus.
Según Mundo Nomada en Twitter, medio especializado en viajes y turismo, este animal se caracteriza por ser carroñero y su presencia en Bangkok suele ser "muy habitual", pero no tanto como para verlo entrar y salir de supermercados.
Además, algunos expertos se pronunciaron para recalcar que se trataba de un lagarto monitor de agua asiático, mientras otros decían que se trataba de otro reptil de apariencia muy similar, pero nadie de los presentes tuvo tiempo de prestar atención a sus rasgos.
"Seguramente estaba buscando a Kong para tener una batalla", "Estuvo molesto luego de ver Godzilla vs. Kong", "¿Será acaso del team Godzilla?", fueron algunos de los comentarios más hilarantes que se notaron en la publicación de Twitter.