Unas imágenes publicadas en la plataforma digital YouTube ha generado emociones divididas entre los usuarios en las redes sociales, ya que un tierno gatito intentó tomar un poco de gaseosa de un vaso que tenía un sorbete (también llamado pajita); sin embargo, el minino no pudo lograr su cometido por más que se esforzó.
El minino bautizado como Didrik, al parecer, se cansó de beber agua y prefirió endulzarse la vida con la gaseosa de su dueña. En el material audiovisual se puede apreciar al felino como se paró en dos patas e introdujo la punta del sorbete en su boca con el objetivo de refrescarse, pero este no logró su cometido.
El gato intento sujetar con su hocico y sus patitas; no obstante, por más esfuerzo que le puso, no pudo probar una gota del refresco con hielo que estuvo disfrutando su dueña. Este hecho fue divertido y tierno para muchos, pero para otros ha sido algo despiadado que no se debe hacer con las mascotas.
La grabación compartida en el canal RM Videos de YouTube ha sido vista más de tres millones de veces por los usuarios de redes sociales, quienes dejaron miles de mensajes.
"Estoy muy impresionado por la habilidad de este gatito para pararse sobre sus dos patas traseras sin esfuerzo", "Dios mío, qué lindo", "Ese gatito está tratando de beber tranquilamente", "Cuando te reencarnas como gato, pero aún te encantan los refrescos y quieres beberlos de forma civilizada", se leen algunos de los mensajes que plasmaron los cibernautas.