En el mundo peculiar de la red social Tiktok se ven muchas historias que conmueven y casi siempre te generar alguna emoción. Esta peculiar historia, que incluye a un gato y un hámster, te hará asustar y reírte al mismo tiempo.
Se conoce que los felinos y roedores tienen la reputación de no llevarse entre sí, y esto quedó registrado en el video viral. En el clip se aprecia el momento en que el gato intentó comerse a su nuevo compañero, un hámster de color beige.
PUEDES VER: Niño perdido sobrevivió la noche más fría del año gracias al calor de sus perros | FOTOS
Tal como se observa en el clip de Tiktok, la dueña quiso dejar inmortalizar el primer encuentro entre su gato y el roedor, y sí que lo logró, pero no como ella hubieses querido.
En el material audiovisual quedó registrado el preciso instante en que el felino se acerca al hámster para olfatearlo, en un intento de conocerlo; sin embargo, segundos después, el minino dejó de oler al roedor y se abalanzó sobre él con la intención de devorarlo.
La joven, quien estuvo grabando, logró evitar que el hámster acabara entre los colmillos del gato y lo retiró de forma inmediata al pequeño ratón. Al poco tiempo, el video se volvió tendencia en redes sociales, provocando distintas reacciones entre usuarios.
Para algunos, la joven "claramente" está maltratando al animal, mientras que otros adujeron que todo se trataba de un "mal cálculo" en el conocimiento de la novata en crianza de hámsters.