Cargando...
11 Abr 2020 | 18:00 h

Callao: Agentes de la PNP detienen a perro con 'ketes de droga' durante cuarentena

A través de Facebook, el video de un par de policías ha causado sensación tras una supuesta detención a un perro sin hogar durante cuarentena en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los videos de perros y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) siempre se roban el corazón o hacen reír a más de uno en Facebook y diferentes redes sociales. Mucho más en estos días de cuarentena en el país.

    Una nueva grabación se ha vuelto viral en Facebook. Se trata de un perro con manchas que es detenido por dos agentes de la PNP de forma "simbólica" por llevar 'ketes' o 'pacos de droga' como se le conoce a las envolturas con cantidades pequeñas de cocaína.

    El video sorprendió a miles de usuarios en Facebook, ya que la escena que recrearon los efectivos de la PNP con el perro fue muy gracioso. El animal 'infringió' la cuarentena por coronavirus y cometió un supuesto delito en el Callao.

    Policía detiene a 'sospechoso' durante cuarentena

    "Veamos señores en la intervención al perro para revisar si tiene droga, marihuana. Encontramos un paco y el perro se hace el coj***. Quiere sobornar al policía. El perro es voluntario, quiere que le revisen más...", se escucha decir a la policía en Facebook.

    Lo que llamó la atención a los internautas es que el perro colaboró durante la intervención en el Callao y no mostró resistencia a la autoridad. Algo que deberían aprender algunas personas en nuestro país.

    Gracias a una persona en Facebook, podemos compartirte este curioso clip que se ha vuelto tendencia a las pocas horas de su publicación. 

    “Chicos gracias por darnos una sonrisa en estos momentos difíciles”, “Bien armado la sembrada. Buen ensayo como de película pobre Firulais el proceso que tiene que afrontar jajaja”, “Acá es un claro ejemplo que el perro es más inteligente que los burros que andas por las calle faltando el respeto a las autoridades y no se resiste a nada”, comentaron en Facebook.

    Wapa, una vez más podemos ser testigo que los perros son seres maravillosos y unos increíbles actores al igual que los agentes de la PNP. ¡Echa un vistazo!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor