Los animales son realmente bellos que se roban la atención de los humanos por su belleza y también por las curiosidades que realizan como es el caso de una ardilla que se volvió viral en Instagram.
Resulta que el fotógrafo Max Ellis tiene en su patio trasero a algunas ardillas que al parecer les gusta estar ahí pues siempre los ve ahí y al ver sus actividades decidió fotografiarlos, pero jamás imaginó las imágenes que capturaría.
Max es un artista fotográfico, especialmente de animales, y cuando vio la constante visita de las ardillas a su casa, optó por capturar el momento y logró las imágenes que ahora se han vuelto viral en Instagram.
El fotógrafo decidió nombrar a su nuevo proyecto gráfico “Squirrelisimo” y en el que se observa a decenas de ardillas haciendo todo tipo de cosas maravillosas e inesperadas. Por ejemplo: levantar pesas, jugando con la cámara y hasta luchando con el viento mientras tienen un mini paraguas.
De acuerdo a las declaraciones del artista a UNILAD, Max suele a las ardillas dejar muchas nueces para que coman, además de agua para que cuando se cansen tengan de donde beber.
TAMBIÉN LEE: Perro de gran corazón se dedicó a cuidar a una gallina ciega y ahora tienen una gran amistad
“A menudo construyo un refugio para las ardillas en días lluviosos y había dejado el paraguas puesto. Las ardillas están acostumbradas a hurgar en busca de nueces en todo lo que dejo afuera, y finalmente uno se puso en la posición correcta”, contó.
Las fotografías que Max logró sacar a estar hermosas ardillas están realmente espectaculares, es por ello que en nuestra fotogalería te compartimos estas famosas imágenes de las ardillas.