Una curiosa historia se volvió viral en Facebook. Tener una mascota implica una gran responsabilidad, ya que se le debe brinda una buena alimentación, cuidados de salud y, llevarlos a caminar para que realicen ejercicios.
Pero, hay casos en que los humanos no pueden sacar a sus perritos a pasear por falta de tiempo, como sucede con el humano de Eclipse; sin embargo, en esta historia hay algo totalmente diferente y muy curiosos.
Pues resulta que la hermosa Eclipse aprendió a tomar el autobús e irse sola al parque Belltown, Estados Unidos, a jugar, correr y oler traseros de otros perros, y regresar a su casa tranquilamente. La historia se ha vuelto viral en Facebook.
¿Imposible de creer? Pero, sí, es así como lo lees. De acuerdo a una publicación realizada en Facebook realizado por Robbie Lauren, la curiosa perrita labrador espera todos los días a que pase el transporte por la puerta de su casa y lo aborda.
¿Y cómo paga su pasaje? Bueno, la perrita no lleva dinero ni viaja gratis. Su dueño le ha colocado un collar con la tarjeta que acredita que ha pagado por adelantado y así ella ocupa su asiento y viaja tranquila.
Pero, ¿Cómo Eclipse sabe viajar sola? Todo comenzó cuando su humano, Jeff Young, estaba tardando demasiado en llegar a casa para salir a pasear, cuando llegó el autobús en el que siempre iban, por lo que con impaciencia corrió hacia adelante y se subió sola al transporte.
El conductor del autobús la reconoció y la dejó en el parque para perros, y luego Jeff la alcanzó. Después de varios viajes más sola, Jeff comenzó a dejarla ir sola, y ella siempre regresa a casa un par de horas más tarde.
Todos los conductores de autobuses la conocen y ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros habituales disfrutan de verla todos los días y a menudo se sientan a su lado. La hermosa Eclipse se ha vuelto toda una celebridad en Facebook.