Una mujer compartió en su Facebook el momento de indignación que vivió junto a su perro de terapia luego de ser echada de un supermercado, generando un ataque masivo a la tienda.
Bex Clifton visitó el establecimiento de Sainsbury's en la localidad de Basingstoke, en Inglaterra, para realizar algunas compras y se dio con la sorpresa de que su estadía no podía continuar.
TE PUEDE INTERESAR: Oso bebé conmueve con tierna forma al agradecer al hombre que salvó su vida [FOTOS]
“La señora Clifton se encomienda en Maxxy para ayudarla con una discapacidad invisible”, precisó el periódico The Mirror.
Bex ya estaba cerca de 25 minutos en la tienda y el personal de Sainsbury's no simpatizaba con la visitante ni con su mestizo Jack Russell, que fue catalogado como un “perro no real”.
"Me hizo sentir discriminado. Tengo una discapacidad y sus gritos me hicieron sentir discriminada. La segunda vez que mi hija estaba conmigo y lloraba”, recoge en declaraciones el diario.
Luego de ello, Sainsbury's se disculpó con Clifton y un portavoz de la tienda dijo: "Nos hemos disculpado con Rebecca por su experiencia y le hemos proporcionado un gesto de buena voluntad para que podamos darle la bienvenida de vuelta a la tienda con Maxxy".