Silver es el típico gatito enfermo que ronda las calles en busca de comida. El destino no lo ha tratado como a las otras mascotas, pero su suerte cambió cuando se topó con la Sociedad de Rescate de Shuswap Paws, que decidió rescatarlo y mostrar su recuperación a través de YouTube.
Las pésimas condiciones en que se encontraba el felino llevó a Barbara Gosselin, fundadora del rescate, a brindarle atención inmediata y llevarlo, junto a su esposo Dennis, a un veterinario.
TE PUEDE INTERESAR: Oso bebé conmueve con tierna forma de agradecer al hombre que le salvó la vida [FOTOS]
En el centro médico, se descubrió que el gatito padecía un grave caso de calicivirus felino (gripe de gato), un virus que causa secreción nasal, gingivitis y úlceras bucales.
Dennis y Barbara trabajaban todo el día para atender a Silver: alimentarlo por sonda y administrarle suplementos vitales para fortalecer su débil sistema inmunológico. Sin embargo, el mejor remedio que ayudó al gatito a una recuperación veloz fueron los abrazos de sus nuevos padres adoptivos.
"Ella requería besos y abrazos, y solo estaría tranquila cuando estuviera piel con piel, alrededor de tu cuello", dijo Barbara a Love Meow.
El clip subido a YouTube muestra como la pareja pasa casi todo el tiempo abrazando al felino y asegurándose que siempre se sienta lleno de amor: "Tuvimos muchas noches de insomnio, pero ella lo vale", asegura Dennis.
Luego que Silver se recuperó al 100%, Barbara y Dennis le encontraron un nuevo hogar para siempre: “Les damos a estos gatitos todo el amor para mejorar antes de pasarlos a familias increíbles. Luego tenemos espacio para más para ahorrar", dijo Barbara.