¡Lamentable noticia! El pequeño perro Otto murió ayer, domingo 29 de diciembre, luego de luchar con algunos problemas de salud. Incluso, estuvo internado en una clínica veterinaria, según contaron sus papás a través de su cuenta de Facebook.
Otto siempre será recordado como el mejor skater de cuatro patas, ya que el perrito batió un Récord Guinness en 2015 al pasar con éxito por un túnel de 30 personas.
PUEDES VER: Suboficial de la PNP se despide con tristeza de su amigo Luchito tras graduarse de la Escuela
“Hoy a las 2.30pm nuestro Otto ganó sus alas para ir al cielo a montar skate. Nos ha dejado un grande de grandes, que hoy se convierte en una leyenda. Otto es nuestro hijo, nuestro amor y mejor amigo, está partida nos deja un vacío enorme en el corazón”, escribieron sus dueños Luciana Viale y Robert Rickards en Facebook.
La mascota talentosa nació el 23 de septiembre del 2011 y a la edad de cuatro años se volvió famoso luego de ganar un Récord Guinness.
La publicación de la pérdida del perrito se volvió tendencia en redes sociales, generando más de 17 mil interacciones.
El fiel amigo amaba pasar tiempo con niños y era muy querido por la gente cuando sus padres lo sacaban a pasear.
NO TE PIERDAS: Incendio en Chile: familias cargan a sus perros y son lo primero que salvan del voraz fuego
“El legado de amor que nos deja seguirá vivo y la ayuda social que se ha hecho con el seguirá viva en su nombre. En unos días les informaremos del homenaje que haremos para el con quienes quieran acompañarnos a despedirnos”, se lee en la publicación en Otto bulldog skater en Facebook
Wapa, te compartimos en nuestra fotogalería algunas escenas donde sale el tierno perro de raza Bulldog. ¡Te amaremos por siempre angelito!