La ciudad de Biococca, en Milán, albergó una historia muy triste previo a Navidad luego de encontrar en medio de la calle una caja donde se encontraban dos gatos persas abandonados.
Los felinos, de 6 meses de edad, fueron salvados por personal de rescate de animales, quienes se mostraron sorprendidos por el buen estado en el que se encontraban los animales.
Rápidamente se llegó a la conclusión que esos animales no eran callejeros y que habían pertenecido a alguien. Y la hipótesis fue la correcta, porque dentro de la caja se encontraba una carta.
“Son dos gatos muy buenos y cariñosos y me preocupo mucho por ellos, pero ya no puedo cuidarlos. Espero que alguien pueda adoptarlos”, decía la misiva.
NO TE PIERDAS: Perrito conmueve con su reacción al conocer a su personaje favorito de 'Lilo y Stitch'
Los rescatistas estaban con el corazón destrozado luego de leer la carta, sabían que se trataba de un caso extremo para llegar a tomar una decisión de tal magnitud.
Afortunadamente, los gatos persas fueron encontrados a tiempo y fueron trasladados al refugio en Aquila, donde tenían un lugar agradable y cálido para dormir antes de ser adoptados por una familia amorosa.