La historia de un perro pastor alemán ha cautivado a muchos internautas luego de conocer que la mascota cayó por accidente a un lago congelado en un parque del estado de Wisconsin en Estados Unidos.
Sin embargo, gracias a la labor de los hombres de rojo del Argyle-Adams Volunteer Fire Deparment (Departamento de Bomberos Voluntario de Argyle-Adams en español), el amigo de cuatro patas salió sano y salvo.
NO DEJES DE LEER: Oso bebé no quiso alejarse del hombre que lo salvó en un incendio forestal [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Policía detiene el tránsito para rescatar a un gatito y conmueve con su noble acción
El video que se volvió viral se puede ver que el animal y el profesional lucharon por salir ilesos, así que con la ayuda de unas sogas, ambos pudieron pisar tierra firme en poco tiempo.
Este hecho sucedió hace pocos días antes de celebrar la Navidad 2019. "Algunos días se salvó a un perro que cayó en el hielo", se lee en la publicación viral de Facebook.
Wapa, el clic viral generó más de 500 compartidos y cientas de interacciones en la mencionada red social.
NO TE PIERDAS: Suboficial de la PNP se despide con tristeza de su amigo Luchito tras graduarse de la Escuela
“¡Gran trabajo y buen rescate! Los perros también son personas, genial que todos tengan la capacitación y el equipo para proporcionar este nivel adicional de seguridad para su distrito y sus residentes”, “Los bendigo a todos por salvar a este hermoso perro”, escribieron algunos internautas.