Cargando...
28 Dic 2019 | 11:38 h

Dueño de un refugio ayuda a caminar nuevamente a un perro paralítico [VIDEO]

La historia de Takis ha conmovido los corazones en Facebook por su noble accionar luego de ayudar a un indefenso animal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un habitante de la localidad de Yerápetra, en Grecia, se convirtió en viral de Facebook luego de hacerse pública su historia por la forma en como ayuda a un perro paralítico a caminar de nuevo.

    Takis, el dueño de un noble refugio que lucha por llegar a fin de mes, encontró a Hugo abandonado y con problemas para andar debido a la desnutrición y la deshidratación.

    El ciudadano inició esta aventura cuidando a un perro con la pierna rota, al cual logró sanarlo y encontrarle una nueva familia. Según indica Takis, su casa hogar alberga actualmente a 350 perros, 50 gatos, 6 cabras y 2 ovejas.

    A principios de 2019 es cuando logra convertirse en el ángel de la guarda de Hugo, quien iba a ser sacrificado si no hubiese sido por el accionar de Takis. Él no quería que se perdiera una vida y luchó por lograr que caminara de nuevo.

    Conforme pasaban los días y las semanas, el dueño del refugio ayudaba al can levantándolo suavemente de la cadera para que pueda desarrollar fuerza en sus extremidades.

    El video subido a Facebook muestra el progreso de Hugo desde que llegó a las manos de Takis: incapaz de soportar su peso hasta que finalmente pudo correr junto a los otros animales.

    La recuperación del perro fue tan completa que Takis logró encontrarle un amor en Bélgica, donde vive feliz con sus nuevos dueños.