Los leones son animales muy grandes que se caracterizan por ser los más temidos por devorar todo lo que se encuentra a su lado; sin embargo, un tierno video que se volvió viral en Facebook, muestra todo lo contrario y observa que “el rey de la selva” y los perros pueden ser grandes amigos.
El singular video que circula las redes sociales fue grabado en el Parque de Animales Exóticos G.W. en Oklahoma, Estados Unidos. En el vive un hermoso león llamado Bonedigger, que significa “excava huesos”, pero por más que su nombre haga parecer que fuese un león, lo que en realidad hace es jugar y divertirse a una perrita salchicha.
NO DEJES DE LEER: No lo dejaron subir al bus con sus perritos para ir a su país y él decidió regresar a pie
Uno de los tantos días de convivencia, el juguetón perrito entró a la jaula del león acompañada de otro perro y que el león al ver de su querida amiga salchicha no hizo nada más que jugar, sorprendiendo así a todos aquellos que esperaban un final sangriento.
Este video se ha viralizado rápidamente en todas las redes sociales e inicia cuando el peculiar perrito junto a su otro amigo entra al territorio del depredador sin imagina que al juntarse lo único que harían es jugar.
NO DEJES DE LEER: La conmovedora historia del perrito que cuida a una jirafa bebé abandonado por su mamá
Es más, el perrito le juega y lame al león mientras que el león le responde jugando y hasta se echa para jugar con los perritos. Sin duda, un singular video que estamos segura que te llenará el corazón.