Las mascotas cada cierto tiempo mudan de pelos, lo que muchas veces se queda impregnado en los muebles de nuestra casa. Por ello, te mostramos unos tips caseros en caso tengas una visita inesperada y tengas que dejar los sofás impecables.
Los perros y gatos también se adueñan de un mueble en especial y nosotros los amamos con todas sus ocurrencias. Sin embargo, hay personas que son alérgicas a los pelos y por amor a ellos, debemos quitarlos.
Muchas veces no es suficiente con el uso de una aspiradora, ya que parece que los pelos se incrustaran en las fibras del mueble. Además, usar este electrodoméstico toma su tiempo y lo que buscamos es terminar con esta tarea lo más pronto posible.
Gracias al portal Salud180, nos brinda los tips caseros para quitar los pelos de perros y gatos del sofá en menos de lo que canta un gallo.
Sí, tienes que humedecer el paño, que es muy útil y lo encuentras a un bajo costo, y recoger los pelos de manera práctica, ya que se pegan fácilmente. ¡Adiós pelitos de tu engreído!
Es un tip casero muy sencillo como si fuera una aspiradora. Lo único que tienes que hacer es pasar por los pelos y listo.
TAMBIÉN LEE: Perrito conmueve al esperar a su amo a orillas del río sin saber que murió ahogado [VIDEO]
Este aparato que usamos para secar nuestro cabello, también sirve para quitar los pelos de nuestros animalitos en pocos minutos.
Wapa, ahora ya lo sabes, estos tips te sacarán de apuros al ser muy eficientes. No olvides de peinar a tus perros y gatos esporádicamente para quitar el pelo muerto de su piel.