Existen muchas mascotas con discapacidad que utilizan sillas de ruedas para una mejor calidad de vida. Lamentablemente, el pasado 27 de octubre se hizo viral el caso del perro Rocky en Nuevo Chimbote.
Este perrito sin hogar vivía en las calles y quedó inválido debido a un accidente automovilístico. Su historia se volvió tendencia en redes sociales al saber que unos delincuentes le robaron la silla de ruedas que con mucho esfuerzo sus mamás humanas le compraron.
NO DEJES DE LEER: Hombre carga a perro para protegerlo de los incendios y gases lacrimógenos en Chile
Fanni Alva y Paola Villareal son las dueñas de Rocky quienes les compraron su silla de ruedas; lo ayudan también con sus cambios de pañales y le dan los atenciones necesarias para una vida más sana y feliz.
Una de sus cuidadores compartió una invitación de la fiesta del perrito Rocky a través de Facebook que será este 2 de noviembre a partir de las 4 p.m. en la Urb. José Carlos Mariátegui Mz. R3 lote 20 en Nuevo Chimbote.
Si deseas unirte a la noble causa para ayudar a este perrito, puedes llevar a su fiestita algunas donaciones como pañales XXG, cremas para escaldaduras de perros, ropa, alimento empaquetado o dinero para comprar una nueva silla de ruedas y cubrir otros gastos médicos de Rocky.
Wapa, ayudar a los seres indefensos como son los perritos sin hogar te hacen mejor persona, pues pones una vez más en práctica tus valores. En caso desees ayudar a Rocky, comunícate con Fanni Alva al 912460938. ¡Hoy por ellos, mañana por ti!