Una historia que conmoverá tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendido a muchos internautas, debido a que un perro callejero caminó por varios lugares pidiendo un poco de alimento con su plato de metal avejentado y era rechazado por varias personas que se cruzaban con él en el camino.
Sin embargo, la persona que menos pensaron fue quien le brindo ayuda al animalito, el noble gesto enterneció a miles de usuarios en las redes sociales.
El perro sin hogar colocó su plato de comida en la vía pública y se quedó sentado por varios minutos esperando que algún transeúnte se apiade de él y le deje un poco de comida, pero solo recibió el rechazo de las personas.
NO DEJES DE LEER: ¡No al maltrato! Mujer lanzó a perrito de quinto piso y falleció en el acto en SMP
En el video muestra que el perro callejerito no se rindió en buscar a una persona de buen corazón que le diera alimento y se marchó de ese lugar. A los pocos minutos, vio que había un joven y decidió acercarse.
Un chiquillo bien vestido estaba sentado distraído mirando su celular, mientras el indefenso perro movió su pata delantera para captar su atención y él solo lo alejó al intentar darle una patada.
Pese a la indiferencia y frialdad de los humanos, el perro no se rindió y se avecinó a un chico, quien estaba andrajoso y vivía en la calle. Este noble mendigo sin dudarlo le dio un poco de su sopa y comieron juntos. Al final, como forma de agradecimiento, el can se quedó con él para protegerlo.
Si lo estabas sospechando, la historia compartida en Facebook sería una actuación de unos jóvenes asiáticos, quienes quisieron dejar un mensaje con el fin de sensibilizar a las personas sobre los animalitos que viven en las calles y tienen muchas necesidades.
El video compartido en cuenta Firulais 502 de Facebook se viralizó rápidamente y obtuvo más de 60 mil reproducciones. Los internautas felicitaron a los jóvenes por el gran mensaje de amor y protección a los animales sin hogar.