Algunas oportunidades los dueños de perros y gatos se encuentran ocupados y no tienen muchas horas para pasar tiempo con sus mascotas. Una de las bondades tecnológicas más recientes es el wicked ball, bola terrible o traviesa en español, una pelota automatizada para entretener a las mascotas.
Es un dispositivo ideal para los animales domésticos, lo ayudará a ejercitarse y estar contentos, ya que los perros y gatos son por naturaleza muy juguetones y curiosos. Otro punto positivo de esta esfera con luces es que no necesita alguna aplicación o software para que funcione.
NO DEJES DE LEER: ¿Cómo darle un buen masaje relajante a tu perro?
Si deseas comprar uno de estos aparatos divertidos puedes buscar en Internet o veterinarias de tu localidad. A continuación, te brindamos algunos beneficios que tiene la pelota traviesa.
Tienes la opción de elegir si quieres el modo suave, normal o activo, que determina la rapidez y movimientos del juguete.
Te dará la sensación que tu amigo peludo está jugando con un amigo mini robot; por los sensores internos, esta pelota interactiva está programada para no chocar con muebles, paredes o lugares estrechos. No hay problema si tu engreído de cuatro patas lo mete a la piscina, el material es aprueba de agua.
TAMBIÉN LEE: Atenta a las 4 causas de infección urinaria en gatos, ¡peligro mortal!
Un objeto perfecto para los animales, ya que parpadea y llama la atención de la mascota.
Wapa, si deseas este juguete moderno, la inversión será 100 soles aproximadamente. Lo bueno que el material es muy resistente, y valdrá la pena sorprender a tu mascota.