Cargando...
27 May 2019 | 10:03 h

¿Sabes cuáles son los animales más peligrosos de Tailandia?

Si eres amantes de ver documentales de animales ytienes curiosidad por conocer las bestias más temidas en el Reino de Tailandia, te lo mostramos aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tailandia es uno de los nueve países del continente asiático, caracterizado por ser un lugar exótico por poseer una diversidad de flora y fauna muy distinta a otros territorios. Si has pensado en viajar a este lugar, antes debes conocer cuáles son los animales más peligrosos que habitan en esta nación.

    El reino de Tailandia tiene tres tipos de bosques tropicales, y estos son la selva monzónica, la selva tropical y el bosque de manglar. Una antesala para imaginar la variedad de animales que viven en la boscosidad señala el portal Experto animal. A continuación, la lista de animales, algunos de ellos te sorprenderán.

    1.- Cobra Real

    La cobra real es la serpiente venenosa más grande del mundo. Es importante resaltar que no presenta un comportamiento agresivo inicial, es decir, no ataca a no ser que se sienta intimidada.

    2.- Tarántula negra tailandesa

    Estos animales arácnidos alcanzan los 16 centímetros en las hembras, en cambio los machos son más pequeños. Su veneno es muy doloroso, pero no es mortal. Una picadura de estas especies puede provocarte vómitos y nauseas.

    3.- Ciempiés gigante

    La figura de este artrópodo está compuesta por 21 segmentos y en cada sección tiene un par de patas. Se caracteriza por tener apariencia rojiza y alcanza hasta 20 cm de longitud. Tiene una conducta agresiva por naturaleza y no duda en atacar. Si eres víctima de estos animales puedes tener náuseas y fiebre.

    4.- La cubomedusa

    Conocida como avispa de mar es uno de los animales más mortales del planeta. Puede ocasionar la muerte de una persona con tan solo rozarla, y perder la vida en menos de 3 minutos. Para que te des una idea del tamaño de su cabeza mide como una pelota de baloncesto.

    5.- Perros callejeros

    El territorio de este país tiene muchos perros en las calles. Si llegas para hacer turismo por nada del mundo vayas acariciar o acercarte a estos animales peludos, la mayoría de ellos están infectados por rabia. Este mal podía ser perjudicial para tu salud y ponerte en apuros.

    Wapa, ahora ya lo sabes si viajas a Tailandia ten cuidado cuando salgas a explorar. No te expongas por dar rienda suelta a tu espíritu aventurero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max