Tailandia es uno de los nueve países del continente asiático, caracterizado por ser un lugar exótico por poseer una diversidad de flora y fauna muy distinta a otros territorios. Si has pensado en viajar a este lugar, antes debes conocer cuáles son los animales más peligrosos que habitan en esta nación.
El reino de Tailandia tiene tres tipos de bosques tropicales, y estos son la selva monzónica, la selva tropical y el bosque de manglar. Una antesala para imaginar la variedad de animales que viven en la boscosidad señala el portal Experto animal. A continuación, la lista de animales, algunos de ellos te sorprenderán.
La cobra real es la serpiente venenosa más grande del mundo. Es importante resaltar que no presenta un comportamiento agresivo inicial, es decir, no ataca a no ser que se sienta intimidada.
Estos animales arácnidos alcanzan los 16 centímetros en las hembras, en cambio los machos son más pequeños. Su veneno es muy doloroso, pero no es mortal. Una picadura de estas especies puede provocarte vómitos y nauseas.
La figura de este artrópodo está compuesta por 21 segmentos y en cada sección tiene un par de patas. Se caracteriza por tener apariencia rojiza y alcanza hasta 20 cm de longitud. Tiene una conducta agresiva por naturaleza y no duda en atacar. Si eres víctima de estos animales puedes tener náuseas y fiebre.
Conocida como avispa de mar es uno de los animales más mortales del planeta. Puede ocasionar la muerte de una persona con tan solo rozarla, y perder la vida en menos de 3 minutos. Para que te des una idea del tamaño de su cabeza mide como una pelota de baloncesto.
El territorio de este país tiene muchos perros en las calles. Si llegas para hacer turismo por nada del mundo vayas acariciar o acercarte a estos animales peludos, la mayoría de ellos están infectados por rabia. Este mal podía ser perjudicial para tu salud y ponerte en apuros.
Wapa, ahora ya lo sabes si viajas a Tailandia ten cuidado cuando salgas a explorar. No te expongas por dar rienda suelta a tu espíritu aventurero.