Unos perritos traviesos. Cookie y Biscuit son dos tiernos hermanos Golden Retriever que pusieron en riesgo a su dueño. Ellos protagonizaron un video viral publicado en Instagram que ha causado alerta en más de uno de los usuarios.
En la red social encontramos un video de los perritos que se encontraban de paseo junto a su humano favorito. El hombre hizo una breve parada en una estación de comida rápida para poder almorzar durante el viaje.
NO TE PIERDAS: Atrapada en las rocas, esta orca solo esperaba la muerte, hasta que ellos aparecieron
Él no imaginó que un acto cotidiano lo llevó al borde de la muerte. Mientras conducía su vehículo, Cookie se le acercó para pedir que le invite una papita frita. El hombre no se negó y le entregó un pedazo para que esté calmado.
Biscuit no se quedó tranquilo y también apareció en la escena para hacer el mismo pedido. El dueño de los hermosos Golden Retriever compartió sus alimentos durante todo el viaje, poniendo en riesgo su vida.
En el video viral de Instagram podemos ver al joven haciendo ambas cosas, conducir y alimentar a sus mascotas, mientras se encontraba manejando en una carretera llena de vehículos. Algunos de los usuarios que siguen las divertidas aventuras de las mascotas le aconsejaron que tenga más cuidado con ellos y con su manera de conducir.
TAMBIÉN LEE: Perrita casi pierde sus patas por terrible infección, unos ángeles la salvaron de la muerte
Ninguno de los perritos contaba con el cinturón de seguridad. Además, este tipo de distracciones puede ocasionar un accidente de tránsito que puede causar la muerte a más de uno. El video ya cuenta con más de 120 mil reproducciones.