Debemos de tener mucho cuidado con lo que entregamos. Wapas, muchas de nosotras consentimos a nuestras mascotas como si fueran nuestros hijos o almas gemelas que están con nosotras en todo momento. Queremos contarle en esta nota por qué tienes que abrir todos los peluches o juguetes que les regalas a tus perritos.
Cuando compramos un peluche o juguete, normalmente siempre le quitamos la envoltura y la etiqueta, no hacemos más. Pero, ¿sabías que es importante ver qué hay en su interior?
Algunas fabricas que elaboran estos accesorios colocan insumos dañinos en el interior de los mismos que pueden causarle un malestar a nuestro perrito. En las redes sociales hay algunos videos que muestran algunas de las extrañas cosas que hay en el interior de estos "inofensivos" elementos con los que nuestras mascotas se divierten.
Algo que puedes hacer para asegurarte que tu "bendición" está a salvo es abrir el elemento y ver qué es lo que hay en su interior. Si hay algo extraño o que te genera dudas, puedes sacarlo y lavar el peluche. Lo siguiente que puedes hacer es comprar relleno en librerías o abrir una almohada para usar su relleno.
También puedes elegir telas que ya no usas y acumularlas para formar una especie de relleno. De esta forma sabrás qué es lo que tu pequeño se lleva al hocico.