Cargando...
09 Oct 2017 | 12:30 h

¡Aterrador! Hombre intentó engañar a tres niñas para subirlas en su camioneta [VIDEO]

Un hombre intentósubir a su auto a tres niñas que jugaban en un parque, este utilizóunas donas que les ofreció para que se acercaran. El video ya se a vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aún con mucho miedo, la madre de Sadé, de ocho años, Ameya, de dos, y Roxie, de seis, decidió hacer público un video tomado por las cámaras de seguridad de su barrio en Manchester para alertar a otras mamás, de tipos como este, que intentan llevarse a unas niñas tan pequeñas.

    NO DEJES DE LEER:Posible secuestro es trasmitido en redes sociales ¡Se hace viral y causa pánico!

    En la grabación se ve cómo las tres menores están jugando en un pequeño parque, saltan en la cama elástica y se divierten hasta que una camioneta blanca se detiene. Desde el vehículo, el hombre le ofrece donas a las pequeñas, busca engañarlas para que se acerquen a la van y de esa manera poder subirlas y llevárselas.

    En el video se ve cómo el hombre se asoma y comienza a hablarles, las niñas parecen confundidas, y la más pequeña está muy interesada en las donas, así que parece estar a punto de acercarse.

    Afortunadamente la mayor de las niñas  reaccionó a tiempo y obligó a la del medio a alejarse, corriendo  tomó en sus brazos a la pequeña y se la llevó. “Estoy muy orgullosa de mi Sade, pero quiero que todos estén muy alertas", escribió su madre en el breve texto que acompaña el video.

    LEE TAMBIÉN:Este profesor secuestró y abusó de una menor, luego se entregó a la policía sin poner resistencia

    Situaciones como estas nos hace pensar que sujetos como este no tienen cerebro que los ayude a pensar, y es que es insólito querer llevarse a una niña tan pequeña para dañarla.