Cargando...
13 Sep 2017 | 6:20 h

''Los malos padres de YouTube'' irán a la cárcel por hacer públicos los maltratos a sus hijos [VIDEO]

Michael Martin y Heather, ''los malos padres de YouTube'', han perdido la custodia de sus 5 hijos e irán a la cárcel por someterlos a maltratos públicos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Qué serías capaz de hacer para ganar suscriptores? Una pareja de Baltimore, Estados Unidos, se tomó muy en serio su trabajo en la plataforma YouTube, e hicieron lo impensable para poder reunir usuarios en su canal 'DaddyOFive'. 

     Michael Martin y Heather decidieron jugarles unas ''bromas pesadas'' a sus cinco hijos: Emma, Jake, Alex, Cody y Ryan. En las grabaciones que publicaban como los encerraban en armarios, o como los menores les temían a los mayores. Incluso se iban a refugiarse a las esquinas para no ser golpeados. 

    NO TE PIERDAS: Mark Zuckerberg se convirtió en padre por segunda vez ¡Felicidades!

    Las lágrimas de sus hijos y los golpes que recibían fueron el motor para que sus suscriptores aumenten con el pasar de los meses. Es así como el matrimonio llegó a la conclusión que este era el tipo de contenido que les gustaba ver a las personas en Internet. 

    TAMBIÉN LEE: ¿Existe una edad ideal para quedar embarazada? La ciencia responde

    Muchos youtubers han hecho análisis sobre estos videos, y aseguran que Emma y Cody fueron los más perjudicados en este camino a la fama en YouTube. Los padres de los 5 niños han recibido una condena de 60 meses de prisión, además de perder la custodia de los menores de edad. Los fiscales aseguraron que los niños ''sufrieron desajustes substanciales de sus habilidades psicológicas o mentales”.

    "Niño se traga la comida más asquerosa del mundo" y  "papá destruye consola de su hijo" eran los títulos que se podían leer en el canal de 'DaddyOFive'.