Cargando...
03 Sep 2017 | 5:10 h

''Las abejas son cariñosas'', puso en riesgo su embarazo por una sesión de fotos inusual

Emily Mueller es el nombre de una mujer embarazada que cree en el poder de las picaduras de abeja. Expresó su amor por ellos en una sesión de fotos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un mensaje de amor. Emily Mueller es el nombre de una apicultora estadounidense (persona que cree en el poder de las picaduras de abejas) quien decidió tener una sesión de fotos de embarazada con una temática inusual, rodeada de insectos.

    Kendrah Damis es el nombre de la fotógrafa que aceptó hacer el trabajo, y aunque es amiga de Emily, no pensó a lo que se expondría. 

    NO TE PIERDAS: ''Prometo no abortar si este mensaje llega a los 4 mil likes''

    Para hacerlo más inolvidable, la madre llevó a la locación de las fotos 20 mil abejas, las cuales tenía que posar en su vientre para que logre su objetivo. 

    Emily y su esposo le han dado un significado a estos insectos, luego de 3 abortos espontáneos: "Estas fotos están dedicadas a la vida y a la muerte, a todos los hijos que hemos tenido. Conectar de esta manera con la naturaleza fue increíble, tener las abejas directamente sobre mi vientre fue algo muy espiritual"

    TAMBIÉN LEE: ¿Existe una edad ideal para quedar embarazada? La ciencia responde

    Cuando le dijeron que esto parecía una verdadera locura, Emily señaló que ella estuvo varios años con miedo, hasta que llegó a amar a las abejas por completo. Durante la sesión de fotos sufrió varias picaduras, las cuales fueron culpa de ella, según confesó.

    Una picadura de abeja puede provocar que la tráquea se bloquee y no deje ingresar el aire, lo cual podría provocar que los pulmones colapsen. Felizmente ella y su bebé salieron con vida.