Cargando...
31 Ago 2017 | 5:20 h

Facebook: Este es el increíble truco de una madre para que sus hijos lean ¡Lo querrás intentar!

Facebook se ha convertido en la red social que puede ayudarte a conseguir respuesta y trucos para hacer que tu vida sea mejor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En Facebook se ha vuelto viral el truco infalible de una madre para que sus pequeños hijos comiencen a leer. Todos sabemos que en ocasiones, inculcar el hábito de la lectura a los más pequeños no es fácil. Por eso, padres y profesores tienen que ingeniárselas para que los niños se enganchen a los libros y este truco lo querrás intentar.

    NO DEJES DE LEER: Esta pareja adoptó a una bebé y sus hijas tienen la reacción más tierna al ver a su nueva hermana [VIDEO]

    Una madre italiana ha tenido una idea que ha gustado a muchos en Facebook  hasta el punto de compartirse decenas de miles de veces. Otros, sin embargo, han criticado el 'invento'.

    La mujer dejó una nota en el frigorífico a los niños que decía así:

    "Chicos:

    La contraseña del Wifi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá.

    PD: He empezado a leer El Conde de Montecristo".

    El escrito, publicado el viernes por una página de Facebook italiana, se ha compartido 18.500 veces y ha generado 37.800 reacciones en esta red social.

    TE PUEDE INTERESAR: Quiso ordenar la cuna de su bebé y salió corriendo al ver una terrorífica escena [FOTOS]

    En España lo ha compartido este mismo miércoles en Twitter el escritor Juan Gómez-Jurado junto al mensaje: "El increíble truco de esta madre para que sus hijos lean". Y ha logrado cerca de 1.000 compartidos y 1.500 compartidos en cuatro horas.

    ¿Qué opinas? Tú seguirías este grandioso consejo para que tus hijos empiecen a leer.