Cargando...
31 Mar 2017 | 7:33 h

Esta mamá fitness derriba mitos y comprueba que es posible ejercitarse y amamantar a la vez [FOTOS]

“Habría sido más fácil mandar a mis hijos a la guardería y ponerme a entrenar. Pero mis hijos estaban felices en casa”, comentó Mónica, una mamá apasionada al ejercicio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mónica Bencomo es una mamá apasionada por el ejercicio, que dedica gran parte de su tiempo a entrenar para competencias fitness, está dando un contundente golpe de motivación a aquellas madres que no se han podido permitir mantenerse en forma, mientras están amamantando. Algunas mujeres pensarán que es complicado, pero al verla te darás cuenta que no es imposible.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tres aplicaciones que facilitan la vida de una madre moderna

    Tal vez el ejercicio diario no forma parte de tu estilo de vida, pero Mónica puede convencerte de que es posible combinar ambas actividades.

    Mónica es una entrenadora profesional que vive en Alburquerque, Estados Unidos, y no quiso que el ejercicio desapareciera o pasara a último plano en su vida después de la maternidad, es por ello que desde que tuvo a su segundo hijo, hizo todo lo posible por mantenerse activa y al mismo tiempo amamantando a su pequeño.

    En simples rutinas ella demuestra que el ejercicio y la maternidad se llevan muy bien. Ella recomienda cargar al bebé con una mano mientras estás dándole pecho y con la otra agarra una mancuerna y levantarla en 4 set de 10 repeticiones.

    Otro ejercicio es cargar a tu bebé con una mano y la otra levantar una mancuerna y mientras haces eso levantar una pierna la cual tendrás una banda elástica ¿difícil?, para nada.

    El ejercicio que será tu favorito es cargar a tu bebé con las dos manos mientras está amamantando y luego hacer sentadillas mínimo dos sets de 5 repeticiones para fortalecer las piedras y los glúteos.

    NO DEJES DE LEER: Los perros podrían detectar si una mujer está embarazada

    Mamá Mónica sirve de inspiración para otras madres. A pesar de que su segundo bebé necesita mucho de su tiempo, ha sabido cómo aprovechar cada minuto. “Habría sido más fácil mandar a mis hijos a la guardería y ponerme a entrenar. Pero mis hijos estaban felices en casa”, comentó la entrenadora.