Cargando...
22 Dic 2016 | 6:20 h

Mira las geniales fotos de madres modernas que no siguen estereotipos [FOTOS]

En especial, las mujeres con tatuajes suelenser discriminadas y es una situación que empeora si se convierten en madres. Estas fotos muestran el amor de ellas por sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las mujeres cuando se convierten en madres no necesariamente tienen que seguir la moda, con ropa de temporada y no usar mucho maquillaje. Las chicas que mantienen un estilo emo, punk o metal después de ser madres son las llamadas “modernas” porque no siguen estereotipos y una fotógrafa capturó a un grupo de ellas para demostrar lo genial que son.

    TE PUEDE INTERESAR: Viral: Este el reclamo de una niña por los estereotipos de género en los juguetes [VIDEO]

    La fotógrafa Celia Sánchez realizó en la sesión de fotos un contraste entre las madres modernas con el estilo de sus hijos. La importancia de las fotografías es que en nuestra sociedad, siguen siendo mujeres que no son aceptadas por el hecho de llevar tatuajes, cabello de colores y en algunos casos, piercings. 

    “Ser madre no significa perderte como mujer. Estas mujeres no lo hacen, ellas no pierden su identidad. Siguen siendo ellas mismas y al mismo tiempo continúan siendo buenas madres”, resalta la fotógrafa. 

    NO TE PIERDAS: H&M lanza nueva campaña inclusiva y busca romper los estereotipos

    La mayoría de las mujeres millennials y el tercio de la generación X (1960 a 1980) tienen tatuajes. El tener uno significa no poder mostrarlo en el lugar de trabajo porque son rechazadas.