Cargando...
23 Nov 2016 | 7:49 h

Esta es la conmovedora reacción de una madre al dar a luz a un niño [FOTOS]

Un nuevo viral se ha apoderado de las redes sociales porque refleja la felicidad que puede sentir una madre al recibir el bebé que tanto esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    En diversas ocasiones les hemos contado de conmovedoras historias que circulan por Internet, y esta vez tenemos una que demuestra que la ciencia no es tan infalible como creíamos. Esta es la historia de los esposos Kim Guiley y Travis quienes creían que iban a tener una niña, pero cuando llegó el momento del parto se dieron cuenta que fue un varoncito y la felicidad que sienten la tienes que ver en las diversas fotografías que compartiremos en lo largo de la nota.

    TAMBIÉN LEE: Cuatro razones de por qué las mujeres lloran durante su embarazo

    Pero, ¿por qué tanta alegría? Resulta que el matrimonio vivió todo el embarazo con la certeza de que le darían una hermanita a Hazel, su primogénita, porque los exámenes médicos determinaron eso. Sin embargo, la pareja tenía fuertes deseos de tener un varoncito y al parecer sus plegarias fueron escuchadas.

    Para el momento del parto, Kim preparó todo para dar a luz en su propia casa bajo supervisión médica y también contó con un fotógrafo profesional para que inmortalizara el momento, sin imaginar, que cuando el partero le entregara a su bebé sería el varoncito que tanto había esperado.

    El caso ocurrió en julio y fue publicado en Instagram por Kim Guilley con la siguiente descripción: "Después de una vida de soñar con tener un hijo de cada sexo y de pasar meses creyendo que sería otra niña, ese momento en que descubrí que Theo había arribado al mundo, fue único".

    TE PUEDE INTERESAR: Tener náuseas durante el embarazo sería señal de una gestación saludable, según estudios

    Además explicó sobre la dolorosa experiencia de haber sufrido la pérdida de un embarazo, para luego encontrar la bendición y la felicidad en Theo, nombre que escogió mientras estaba embarazada porque intuía que iba a tener un varoncito y no una nena como había dicho la ciencia.