Cargando...
21 Oct 2016 | 7:37 h

Mira la sonrisa con que una bebé celebra la vida y conmociona al mundo

Una expresión de mucha felicidad es el regalo y agradecimiento del esfuerzo de padres y doctores, quienes la ayudan a su recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Referencial/ Google

    La  vida es para celebrarla y eso refleja una bebé en una fotografía que ha conmovido a todo el mundo. Se trata de la hija de Lauren Vinje que nació con dos meses de adelanto y cuya expresión se ha vuelto viral por las redes sociales. 

    TAMBIÉN LEE: Esta es la manera correcta para quitarle el hipo a tu bebéLa bebé nació con un 1,7 kilos y no deja de sonreír sin importar de su delicada salud. La foto de la pequeña es considerada como un fenómeno y un canto a la vida en especial por los usuarios de las redes sociales. La foto compartida por la madre ha logrado más de 200,000 ‘me gusta’ y ha sido compartida 37.000 veces por el momento. La bebita respira por un tubo y demuestra optimismo sobre su recuperación, a pesar que no pueda hablar.

    NO TE PIERDAS:Varicela: Entérate cómo cuidar a tu niño si contrae esta enfermedadTodo esfuerzo tanto de los padres como de los médicos que se dedican en la unidad de cuidados intensivos vale la pena. Una sonrisa, basta.