Cargando...
13 Sep 2016 | 10:26 h

Esta es la historia de la madre parapléjica que participa en los Juegos Paralímpicos del Río 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    El honor que se ha ganado  una madre que participa en los Juegos Paralímpicos del Río 2016 no es por su condición o destreza. Todo esto se debe a la historia de cómo llegó a ser inválida. La madre se llama Mónica Da Silva Santos, quién decidió entre su salud y la vida de su hija.

    TAMBIÉN LEE: Madre creó una silla de ruedas para su bebé con materiales reciclados [FOTOS]La mujer fue diagnosticada con angioma muscular. Esto ocurrió hace 13 años y los médicos le pidieron decidir entre abortar a su bebé o tenerlo con riesgo de sufrir daños irreversibles en su salud. Entonces, decidió mantener la vida de su hija y hacerse una cirugía hasta después de que naciera su bebé. Al hacer esto, Mónica quedó parapléjica. Ahora su hija tiene 13 años de edad y la llamó Paola. Pero, tuvo suficiente motivación para que la madre practicara esgrima y ganara varios reconocimientos: Tetracampeona brasileña y bicampeona de América. Todo Brasil está esperanzado de que ella gane una medalla en los Juegos Olímpicos Paralímpicos del Río 2016. 

    NO TE PIERDAS:  Viral: Una madre salvó a su hija de ser secuestrada [VIDEO]Este quizá sea el mayor sacrificio que ha hecho una madre por sus hijos y es seguro que representa el amor incondicional de los padres. ¿Qué harías por tus hijos?