Cargando...
29 Jun 2016 | 4:00 h

Colloky presenta su colección de invierno para los pequeños de la casa [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Difusión

    ¡Atención Wapas! Estamos en la época del año donde no solo nosotras estamos propensas a sufrir ciertas enfermedades por el cambio de clima, sino también lo están los pequeños de la casa. Incluso, son ellos los que son más vulnerables  a esta ola de frío que se avecina con la llegada el invierno. ¿Si aún no sabes con qué prendas vestir a tu hija, hijo, hermanito, primito o sobrinito? Te vamos a presentar la nueva colección de Colloky, la marca especializada en moda infantil.

    TAMBIÉN LEE: Megamundo llega a Lima para cautivar a las familias

    Entre las colecciones para niños se encuentra el Classic Urbano con pantalones de gabardina en diferentes colores como azulinos, petróleos, entre otros; Polo Rugby, donde resaltan los diseños con franjas, el estilo deportivo con insignias y frases atléticas; el estilo Forest que apuesta por tonos tierra como el naranja, con tejidos de hilos con diferentes colores y texturas.

     

    Para las niñas, Colloky ofrece varias colecciones, entre las cuales tenemos: María Urbana, que conserva la moda del animal print, además de faldas de tul en diversos tonos rosa; la colección Gipsy, una línea étnica, en el que están presentes los tonos uva, fuccia, rosado y magenta con variedad de tejidos; y Memories, con un estilo más romántico, donde destacan las flores, los tonos índigos y el color café, entre otros.

     

     

    La marca también cuenta con accesorios como cinturones, gorros, guantes, mochilas y bolsos, que completan el outfit de pies a cabeza para los más engreídos de la casa.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Stop Motion: La técnica para que tus hijos realicen dibujos animados

    Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los Centros Comerciales Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el  Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.