Rafael Fernández, empresario y aún esposo de Karla Tarazona, rompió su silencio en una entrevista con Magaly Medina y se refirió a la tristeza que lo embarga al recordar que no podrá ver regularmente a los hijos de su expareja, con quienes formó una bonita amistad.
Magaly Medina sostuvo que, mientras las cámaras de su programa estaban apagadas, Rafael Fernández le reveló que estaba dispuesto a mantener el vínculo con los hijos de Karla Tarazona, incluso a pagarle las pensiones de sus colegios por los próximos 5 años.
Y es que el ‘Rey de los huevos’, cuando formalizó su relación, acondicionó una enorme casa para recibir a los menores por todo lo alto y, pese a que ahora no tiene un vínculo sentimental con su madre, considera que puede seguir siendo un amigo para ellos.
Tal fue el cariño de él hacia los pequeños que convenció a Karla Tarazona de cambiarlos de escuela y, por ello, ahora están en el colegio peruano-alemán Weberbauer Schule.
“Quiere ir a comer e ir al cine con ellos. Él no quiere que se pierda la conexión. Y nos contó fuera de cámaras que le había dicho a Karla que él iba a pagar 5 años de colegio de los niños”, detalló Magaly.
Incluso, el ‘Rey de los huevos’ había pensado que formar un fideicomiso para la educación de los tres niños, de los cuales dos son de Leonard León y uno de Christian Domínguez, para que no les falte recursos si desean una educación de calidad.
“Me parece noble. La relación que ha terminado con Karla no tiene por qué terminar con los hijos de ella. Esos niños, este último tiempo, se adaptaron a él porque era la figura paterna de la casa”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Joven hace firmar a su prometido un ‘contrato de fidelidad’: “Con eso podría pagar mis deudas” | VIDEO
El nombre del colegio surge en honor a un biólogo y botánico de origen alemán: Augusto Weberbauer. Este señor es considerado el padre de la geografía vegetal en Perú.
Fue fundado hace cuatro décadas e imparten los niveles Nido, Kinder, Primaria y Secundaria. Se caracteriza por incentivar el aprendizaje de idiomas.
La institución tiene instalaciones modernas, con campos deportivos, comedor escolar, servicio de psicopedagogía, consejería y enfermería.
Según el portal Kidstudia, el colegio Weberbauer tiene 25 alumnos por salón y el costo por año supera los S/ 33,000.
El servicio de cunas cuesta solo la matrícula S/ 15,918;mientras que la pensión está S/ 1,290 y el costo anual sale S/ 17,208.
La matrícula en el nivel inicial está S/ 15,918, la pensión S/ 1,290 y el costo anual S/ 17,208.
Pero ya la educación primaria cuesta más: la matrícula está S/ 16,058, la pensión S/ 1,430 y el costo anual S/ 17,488.
En tanto la matrícula para secundaria está S/ 16,058, la pensión S/ 1,430 y el costo anual S/ 17,488.