La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) requiere de estudiantes universitarios, egresados, bachilleres y profesionales para trabajar en Lima, Madre de Dios y La Libertad con sueldos de S/ 2,500 a S/ 13,500.
La institución ofrece 62 vacantes con contrato CAS, por periodo determinado. En algunos casos con posibilidad de renovación.
Las personas que deseen postular deben ser estudiantes universitarios, bachilleres, egresados técnicos y universitarios o titulados universitarios, de acuerdo con la web Convocatorias 2022. La remuneración varía según la plaza de trabajo. Ver aquí.
LEE TAMBIÉN: Convocatorias de trabajo del 1 al 10 de agosto en Perú con sueldos de hasta 13.500 soles
Los estudios requeridos son: Administración, Análisis económico, Ciencias de la computación, Computación, Contabilidad, Derecho, Economía, Estadística, Informática, Ingeniería administrativa, Ingeniería agronómica, Ingeniería agrícola e Ingeniería comercial.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes secundaria completa? EsSalud ofrece trabajo con sueldos de hasta S/6,240
MÁS INFORMACIÓN: ¿Buscas empleo? INEI abre convocatoria de trabajo a nivel nacional con sueldos de hasta 3,500 soles
También Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software, Ingeniería económica, Ingeniería electrónica, Ingeniería empresarial, Ingeniería estadística, Ingeniería industrial, Ingeniería informática, Ingeniería pesquera, Investigación operativa, Matemática, Negocios internacionales y Química.
Para conocer más sobre los requisitos, las bases y los lugares de trabajo, debes ingresar a la plataforma virtual de la entidad o a la la web convocatorias 2022.
Los interesados pueden postular del 4 al 10 de agosto.
Además de cumplir con los requisitos establecidos para cada vacante, debe revisar y adjuntar la documentación (anexos, formatos, etc.) que se solicita para su correcta inscripción.
Se recomienda estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación o fe de erratas, que pueda surgir durante el proceso de selección.