Sin lugar a duda, la pandemia ha sido uno de los escenarios más impactantes a nivel económico, por lo que hombres y mujeres, sobre todo, líderes de familia, se vieron en la necesidad de crear su propia fuente de ingreso, convirtiéndose en emprendedores con los recursos que tuvieran a mano.
Según, un estudio realizado por Avon, el 42% de mujeres peruanas inició su emprendimiento en plena pandemia, las mismas que consideran que han crecido tras superar sus errores (94%). Sin embargo, el 33% de ellas aún tienen miedo al fracaso.
En ese sentido, Paola Rueda López, presidenta honoraria de la Fundación AVON para las Mujeres, brinda 4 claves fundamentales para convertirte en una emprendedora exitosa y feliz.
NO TE LO PIERDAS: Pensión de alimentos: Si tuve hijos en diferentes mujeres, ¿cuánto de mi sueldo va para cada uno?
PUEDES VER: Llamadas comerciales: Qué hacer para dejar de aparecer en la lista de los teleoperadores
“Emprender es un camino maravilloso donde muchas mujeres encuentran la oportunidad para alcanzar su independencia económica. Desde Avon y su Fundación, promovemos la importancia del empoderamiento, invitándolas a que se miren de nuevo y descubran lo maravillosas que son. Porque un mundo mejor para las mujeres es mundo mejor para todas las personas” afirma al respecto, Paola Rueda López, representante de la fundación.