Cargando...
19 Ene 2022 | 0:29 h

SJM ofrece talleres de verano para niños en modalidad presencial

Actividades se realizarán con protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19, detalla el municipio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    San Juan de Miraflores ofrece talleres de verano para niños en modalidad presencial | (Foto: Difusión)

    Más de 500 niños de San Juan de Miraflores (SJM) se beneficiarán con los talleres presenciales –deportivos, artísticos y recreativos– que ofrece la municipalidad de este distrito para el verano 2022.

    “Muchos padres aprovechan las vacaciones para que los más pequeños del hogar asistan a cursos donde pueden aprender nuevas habilidades o, simplemente, despejar la mente”, manifestó la subgerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte del municipio de SJM.

    Por ello, los padres y madres podrán inscribir a sus hijos en los talleres de marinera, ballet, baile moderno, guitarra, karate, boxeo, oratoria, dibujo y pintura, entre otros.

    “Estos cursos tendrán un precio módico y una duración de dos meses”, informó el gobierno local, por medio de una nota de prensa.

    Además, son impartidos por profesores certificados y se realizan cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa) para prevenir contagios de covid-19.

    “Estos talleres son una forma de ayudar a los niños de nuestro distrito para fortalecer sus conocimientos. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros menores, por ello ponemos a su disposición estos talleres de verano”, sostuvo el alcalde de SJM, Daniel Castro Segura.

    En cinco zonas de SJM

    Los talleres estarán disponibles en 5 zonas del distrito y podrán acceder todos los niños y niñas a partir de los 5 años de edad.

    Los talleres se realizan en la Casa de la Juventud (avenida Pedro Miotta 421), en el estadio Nazareno de Pamplona Alta (cruce de las calles Filadelfia y Camino Real) y en la parroquia Corpus Cristi (pasaje San Juan 995).

    Asimismo, en la Casa de la Juventud y del Adulto Mayor de Pamplona Alta (cuadra 5 de la avenida Central) y en el asentamiento humano Alfonso Ugarte, también de Pamplona Alta.

    Protocolos e inscripciones

    “Los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud se acatarán con normalidad, por lo que se pide a los padres de familia que los menores utilicen una mascarilla KN95 o doble mascarilla durante las clases”, añadió el gobierno local.

    Las inscripciones se hacen en los mismos locales establecidos por la municipalidad de San Juan de Miraflores. Los cupos son limitados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FUERTE terremoto de 7,4 SACUDE México: Perú activa monitoreo por posible riesgo de TSUNAMI en el litoral peruano

    FUERTE terremoto de 7,4 SACUDE México: Perú activa monitoreo por posible riesgo de TSUNAMI en el litoral peruano

    ¿Colegios pasarán a CLASES VIRTUALES por el fenómeno El Niño? Estas son las MEDIDAS anunciadas por Minedu

    Ignacio Baladán SE QUEDA SOLO con su hijo y confiesa su SUFRIMIENTO por ser PADRE SOLTERO: "La madre se fue..."

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista