Cargando...
30 Dic 2021 | 23:44 h

Oportunidad laboral: Banco de la Nación está en búsqueda de nuevos talentos

Postula AQUÍ a los 71 puestos laborales que ofrece esta entidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce los requisitos AQUÍ para postular a este trabajo.

    ¿Estás buscando trabajo? Si eres estudiante universitario y/o técnico de las carreras de Banca y/o Finanzas, Administración, Administración Bancaria, Gestión Comercial u otros esta nota te interesará.

    El Banco de la Nación (BN) ha lanzado una convocatoria para cubrir 71 plazas laborales de recibidor y pagador en tiempo parcial. La remuneración de la plaza es de S/ 810 Soles y los interesados podrán postular desde el 30 de diciembre hasta el 6 de enero del 2022.

    Las vacantes son para laborar en sus sedes de 13 regiones del Perú: Áncash, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Puno, San Martin, Tumbes y Ucayali. Conoce AQUÍ cómo postular a los empleos en el Banco de la Nación:

    Los interesados deberán registrar su postulación, de manera virtual, ingresando a la página web del Banco de la Nación en las fechas programadas.

     A continuación, te compartimos el cronograma de la plaza:

    Fase de Registro de Postulación Del: 30.12.2021 al 06.01.2022

    Fase de Evaluación de Ficha de Postulación: Del 30.12.2021 al 10.01.2022

    Fase de Evaluación Psicotécnica por Competencias: Del 30.12.2021 al 11.01.2022

    Publicación de Resultados: 12.01.2022

    Fase de evaluación curricular - Verificación de documentos sustentatorios: Del 13.01.2022 al 18.01.2022

    Publicación web de los Resultados Finales en el Portal del BN: 20.01.2022

    Remisión de correo electrónico con las indicaciones para las suscripciones del Contrato: 21.01.2022

    Aplicación de Pruebas COVID 19 (Coordinación previa con el BN): Del 24.01.2022 al 25.01.2022

    Suscripción de Contrato con los documentos sustentatorios indicados por el BN e Inicio de Actividades Laborales: A partir del 26.01.2022

    Requisitos

    Nivel de instrucción: Estudios Técnicos desde 5to ciclo concluido o estudios Universitarios desde 4to ciclo académico concluido en los últimos 2 años.

    Profesión: Todas las carreras relacionadas al puesto.

    Experiencia Laboral: 1 año mínimo de experiencia laboral en general.

    Experiencia afín al puesto: Mínimo seis (06) meses de experiencia en manejo de efectivo (deseable) y atención al cliente.

    Cursos y/o especializaciones (sustentadas con documentos): Curso en Banca y/o Finanzas, Administración, Administración Bancaria, Gestión Comercial u otros afines al puesto.

    Conocimientos (deseables): Atención al Cliente, conocimiento y manejo de efectivo, Manejo del entorno Windows, MS Office a nivel básico.

    Deseable: inglés (zonas de alto turismo), dialectos o lenguas nativas según la necesidad de servicio y lenguaje de señas.

    Indispensable: Contar con documentación sustentatoria sobre formación académica.

    Horario tiempo parcial: 20 horas semanales.

    Funciones del puesto

    La jornada laboral será de 20 horas semanales y los horarios rotativos según cada agencia. A continuación, más detalles sobre las plazas.

    Verificar y recontar que el dinero recibido por el jefe de caja o gestor de servicio de control corresponda al indicado en el Balancín

    Realizar el cuadro de sus operaciones al final del día, realizando el respectivo control de calidad

    Orientar a los clientes y usuarios sobre las operaciones y servicios que brinda la agencia

    Realizar cambios de moneda y billetes.

    Buscan bachilleres en el MEF

    Dato

    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) también está buscando bachilleres para las 60 plazas que tiene disponibles. El sueldo para cada puesto es de más de 12.000 soles.