El sector entretenimiento ha sido, sin dudas, uno de los más golpeados durante la pandemia de coronavirus. En ese sentido, hoy es una alegría para los artistas poder realizar una presentación con público presencial.
Gracias a la continua disminución en las cifras de fallecimientos y contagios por COVID-19 durante la segunda ola en nuestro país, en conjunto con el avance del sistema de vacunación, han permitido que se reactiven diferentes sectores y hoy se llevó a cabo, tras una prolongada ausencia en el rubro, el show artístico con público presencial de la agrupación, Corazón Serrano.
Cabe señalar que, el mencionado concierto se realizó respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno como lo fue el aforo restringido.
El Show se realizó en el conocido local de Lima Norte, El Huaralino, en Los Olivos donde en todo momento se mantuvo el distanciamiento social obligatorio.
El evento contó con el visto bueno del Ministerio de Salud lo que supondría el primer eslabón para la reactivación de uno de los sectores más golpeados de la pandemia en el Perú. El local funcionó con solo el 36% de su capacidad, con 102 boxes que pueden reunir hasta ocho personas cada uno.