Cargando...
13 May 2021 | 22:19 h

¿Buscas chamba? Ministerio de Vivienda lanzó convocatoria laboral: ¡Postula, AQUÍ!

Si te encuentras en búsqueda de una oferta laboral, ¡el momento ha llegado! El Programa Nacional de Vivienda Rural requiere personal. Postula hasta el 16 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) anunció convocatoria laboral. | Foto: Cortesía

    Seguimos viviendo la pandemia por coronavirus que dejó sin empleo a muchos peruanos. Vimos cerrar diferentes centros comerciales, de entretenimiento, tiendas por departamento y negocios locales, dejando en una complicada inestabilidad económica a cientos de familias.

    En ese sentido, una oportunidad laboral acaba de ser publicada a través de la página oficial del Ministerio de Vivienda.

    Si te encuentras en búsqueda de una oferta laboral, ¡el momento ha llegado! "El Programa Nacional de Vivienda Rural requiere 57 supervisores de proyectos para obras en siete regiones del país", se lee a través de su fanpage.

    ¿Cómo postular a la convocatoria laboral?

    Las personas interesadas en prestar el servicio de Supervisor, deben postular y completar la información en el aplicativo cuyo link es http://tramites.vivienda.gob.pe/conperne/ a más tardar el día 16 de mayo del 2021. (Postula, aquí)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ducelia Echevarría y el cambio RADICAL en su vida tras ALEJARSE de los escándalos de la TV: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría y el cambio RADICAL en su vida tras ALEJARSE de los escándalos de la TV: "Un futuro bonito"

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz METE LA PATA tras volver de España y queda expuesta en redes

    Irma Maury reaparece para exponer cuál es su estado de salud tras alarmante publicación: "aparece la palabra Alzheimer"

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor