Cargando...
23 Abr 2021 | 17:10 h

Día Internacional del Libro: Afíliate en el Bibliometro y llévate un libro de colección

Por el Día Internacional del Libro todos los usuarios del Bibliometro de Lima y ciudadanos que se afilien en cualquiera de las sedes ubicadas en la Estación Central, terminal Matellini o terminal Naranjal del Metropolitano recibirán de regalo un libro de la colección Lima Lee.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Día Internacional del Libro: Afíliate en el Bibliometro y llévate un libro de colección

    Por el Día Internacional del Libro todos los usuarios del Bibliometro de Lima y ciudadanos que se afilien en cualquiera de las sedes ubicadas en la Estación Central (norte y sur), terminal Matellini o terminal Naranjal del Metropolitano recibirán de regalo un libro de la colección Lima Lee. 

    Asimismo, hasta el 24 de abril podrán llevarse hasta cinco libros en calidad de préstamo. Para ello deberán enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra “Afíliate” al 985 495 674 o ingresar a biblio.munlima.gob.pe, llenar el formulario virtual y acercarse a la sede más cercana.   

    Todos los libros son entregados siguiendo los protocolos de bioseguridad y pasan por un periodo de aislamiento de 10 días antes de ser prestados nuevamente. 

    Libros online gratis para descargar

    La comuna limeña también pone a disposición 500 libros digitales dirigidos al público de todas las edades. Los géneros son poesía, novela, teatro, ensayo, así como colecciones especiales. Pueden acceder al catálogo completo aquí: bit.ly/CatálogoLimaLee2021. 

    Actividades virtuales 

    El viernes 23 de abril se llevarán a cabo actividades para disfrutar en familia, como el conversatorio “Entre el libro físico y el libro digital” (12 m.) y la presentación del libro “Microcosmos: selección de microrrelatos” (3 p.m.).

    Además, se presentará el recital de poesía “Voces del Perú” (4 p.m.), que contará con la presencia de reconocidos poetas peruanos en el extranjero, como Patricia Colchado (Alemania), Luz Azcárate (Francia), Carlos Estela (Francia) y Giovanni Collazos (España). 

    Los más pequeños del hogar disfrutarán del cuentacuentos “La increíble historia del capitán Ostra” (5 p.m.), a cargo del escritor Gabriel Rimachi. Todas las actividades serán transmitidas mediante la página de Facebook Lima Lee (https://www.facebook.com/LimaLeeMML). 

    Finalmente, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) presentará “Cuentacuentos desde el parque” (4 p.m.), para fomentar la práctica de valores y “Cartoneando: elaboración de libros de cartón” (6 p.m.), a través de la página de Facebook de Serpar (https://www.facebook.com/LimaSerpar). 

    Feria Itinerante del Libro 2021

    En alianza con el Fondo de Cultura Económica y la Embajada de México, la Municipalidad de Lima presentará la tercera edición de la Feria Itinerante del Libro 2021, del 24 de abril al 11 de mayo en la Plaza de la Cultura Luis Alberto Sánchez (Cercado). A través de este espacio de encuentro literario se busca fomentar la lectura de forma segura y cumpliendo con los protocolos; el mismo contará con 22 stands y se obsequiarán 500 libros entre los asistentes que visiten el stand Lima Lee. 

    (Con información de ANDINA)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo