Cargando...
09 Ene 2021 | 11:32 h

San Isidro: ¡Inaugurado! Habilitan gimnasio gratuito al aire libre

El horario de funcionamiento del gimnasio, la pista atlética y las canchas de tenis es de 6 a. m. a 6 p. m.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La Municipalidad de San Isidro habilitó un gimnasio al aire libre en el complejo deportivo municipal de la avenida El Ejército como parte de la reactivación económica, fase 4 que incluye la reapertura de los gimnasios; en el marco del estado de emergencia sanitaria para reducir las posibilidades de contagio de la COVID-19.

    Considerando el 40% del aforo total permitido por decreto supremo N° 187-2020-PCM, el uso del gimnasio se dividiría en 20 usuarios por hora. 

    En cada turno se distribuirán 6 personas para el área de cardiovascular y musculación, 5 personas en el área funcional y nueve personas en el área de baile y localizado.

    El tiempo máximo permitido para el uso de las máquinas es de 60 minutos por cada usuario. Quienes deberán agendar un turno para poder hacer uso de las máquinas y acceder a las clases de baile deberán reservarlo. Los usuarios no podrán compartir equipos o pesas durante este tiempo.

    Para poder ingresar al complejo deportivo, el vecino deberá cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas. 

    Al ingreso se tomará la temperatura y se procederá a la desinfección de manos. Durante el tiempo de permanencia en el lugar se deberá utilizar mascarilla y guardar un distanciamiento mínimo de dos metros con otros usuarios. 

    Una vez finalizado el turno, personal de limpieza procederá a realizar por 15 minutos la limpieza, desinfección y acondicionamiento para los nuevos usuarios.

    La orientación técnica y supervisión del cumplimiento de las medidas de bioseguridad estará a cargo del personal de la comuna e instructores municipales. Cabe precisar que, si bien los servicios higiénicos estarán habilitados, no estará permitido el uso de las duchas.

    Aquellas personas interesadas en inscribirse en este servicio gratuito, pueden llamar a San Isidro Contigo 513-9008 opción 03. El horario de funcionamiento del gimnasio es de 6 a.m. a 6 p.m. De la misma forma, está habilitada la pista atlética, así como las canchas de tenis.

    Fuente: ANDINA

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo