La nueva normalidad no deja de sorprendernos. A inicios de año cuando creíamos imposible que el nuevo coronavirus llegara a nuestro país, pero, sucedió. Con ello el cierre de centros comerciales, colegios, establecimientos de entretenimiento y fronteras.
Sin embargo, ya casi por finalizar el 2020, muchas familias han adquirido diferentes formas de entretenerse a la distancia, como las fiestas ZOOM, videollamadas y peculiares trajes para evitar contagiarse de la COVID-19.
En ese sentido, la fiesta de Halloween en medio de la pandemia es impensable, ya que salir a pedir dulce o truco casa por casa podría aumentar las posibilidades de contraer el virus.
(Foto/fmdos)
Sin embargo, nada de esto ha sido un impedimento para una pareja de Austin, Texas, en Estados Unidos, quien dio a conocer un gran invento.
Jaimie y Jay, un matrimonio apasionado por la Noche de Brujas al igual que sus hijos, tienen un canal de YouTube llamado Wicked Makers en el que publican interesantes videos sobre carpintería, tecnología, decoración o electrónica con un toque terrorífico; ¡y gracias a ellos será posible celebrar Halloween este 2020! (en su país, claro).
La pareja ha creado a través de sus redes sociales la manera de evitar el acercamiento y recibir dulces manteniendo el distanciamiento social.
Su invento trata de un maravilloso y divertido dispensador de dulces que ayude a guardar el metraje respectivo (de 150 centímetros) entre los pequeños y quienes entregarán los caramelos.
En el video de poco más de 10 minutos, Jaimie y Jay nos explican el paso a paso de cómo armar tu terrorífica momia dispensadora de golosinas con tubos de PVC y vendas que te permitirán disfrutar Halloween a salvo.