Cargando...
15 Abr 2020 | 13:05 h

¡A movernos se ha dicho, gracias a las actividades culturales durante la cuarentena!

Compartirán contenidos deportivos, culturales, ambientales y de entretenimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) ofrece, a través de sus plataformas digitales, una serie de contenidos deportivos, culturales, ambientales y de entretenimiento, dirigidos a toda la familia, durante el aislamiento social decretado por el Gobierno Central.

    Con el lema #YoMeMuevoEnCasa, los miércoles a las 10:00 horas se dictarán clases virtuales de entrenamiento deportivo, a cargo de un profesional que enseñará cómo ejercitarse con elementos que se tienen en casa.

    En tanto, los jueves se brindarán novedosos consejos o tips ambientales, que incluyen prácticas de cultivo caseras, así como cuidados de plantas y áreas verdes. 

    Los viernes, a las 17:00 horas, se ofrecerán clases de baile de distintos ritmos: afro, salsa, caporales, entre otros.

    Además de ello, Serpar comparte todos los días en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) actividades para niños y adultos. Los pequeños encontrarán rompecabezas virtuales y dibujos relacionados con nuestros parques y las especies de flora y fauna que albergan, los cuales se podrán descargar para colorear.

    Por otro lado, aquellas personas que realizan teletrabajo pueden acceder a tutoriales de estiramientos para evitar dolores en la columna y articulaciones, clases de yoga, etcétera. 

    También se han incluido pupiletras y crucigramas, juegos que distraen y ejercitan la mente de los adultos mayores.

    Las personas interesadas en llevar las clases deben seguir la página Servicio de Parques de Lima o @LimaSerpar.

    La Municipalidad de Lima, por intermedio de Serpar, busca que las familias que visitaban los clubes zonales y parques metropolitanos puedan efectuar actividades recreativas desde sus hogares.

    Fuente: El Peruano

    Foto portada: rtve.es

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor