Cargando...
08 Abr 2020 | 17:28 h

Cuarentena: ¡Para escoger! 67 cursos de la Universidad de Harvard para hacer online

Sácale provecho a la cuarentenagracias a estoscursos online gratuitosque brinda la Universidad deHarvard.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Miles de estudiantes en todo el mundo se han quedado sin recibir sus clases habituales debido a la cuarentena por coronavirus.

    Si eres uno de ellos o un apasionado del aprendizaje, aprovecha estos días de aislamiento social y recibe gratis los diferentes talleres que dicta una de las mejores universidades del mundo.

    Arte, programación, diseño y educación son sólo algunos de los 67 cursos que se abordarán en los diferentes talleres, que a pesar de la distancia podrás llevar en la Universidad de Harvard.

    (Foto/TrabajarPorElMundo)

    1. Introducción al desarrollo de videojuegos

    Aprende sobre el desarrollo de juegos interactivos en 2D y 3D en este curso práctico, mientras exploras el diseño de juegos como Super Mario Bros., Pokémon, Angry Birds y más.

    2. Programación web con Python y JavaScriptEste curso continúa donde CS50 termina, profundizando en el diseño e implementación de aplicaciones web con Python, JavaScript y SQL utilizando marcos como Flask, Django y Bootstrap.

    3. Desarrollo de aplicaciones móviles con React NativeComprender el contexto del brote de ébola: lo que salió bien, lo que salió mal y cómo podemos mejorar.

    4. Lecciones sobre el ébola: Prevención de la próxima pandemia Comprender el contexto del brote de ébola: lo que salió bien, lo que salió mal y cómo podemos mejorar.

    5. Seminario web de administración financiera sin fines de lucro: Introducción a estados contables y financierosLos seminarios web de Introducción a la contabilidad y los estados financieros sin fines de lucro brindan una gran oportunidad para aprender los principios básicos de la contabilidad sin fines de lucro.

    6. Introducción a Ciencias de la ComputaciónUna introducción a las empresas intelectuales de la informática y el arte de la programación.

    7. El judaísmo a través de sus escriturasUna introducción a las empresas intelectuales de la informática y el arte de la programación.

    8. Hinduismo a través de sus escriturasAprenda sobre la rica diversidad de textos sagrados hindúes (himnos, narraciones, pensamiento filosófico) y sus interpretaciones.

    9. El Cristianismo a través de sus escriturasAprende sobre el cristianismo a través del estudio de sus sagradas escrituras. Exploraremos cómo diversos cristianos han interpretado estos escritos y practicado sus enseñanzas a lo largo de 2000 años de historia global.

    10. China y el comunismoExplore el período maoísta de China, desde el Partido Comunista hasta la muerte de Mao y la reapertura de China.

    * El listado completo de los 67 cursos gratuitos se pueden encontrar en el siguiente link:

    https://online-learning.harvard.edu/catalog/free