Cargando...
28 Dic 2019 | 16:19 h

Albúferas de Medio Mundo: playa y laguna cerca a Huacho con menos de 50 soles [FOTOS]

Conoce este maravilloso destino donde disfrutarás de una privilegiada playay una calmada laguna de aguas turquesas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Año Nuevo es sinónimo de viajar. Si deseas alejarte del ruido de la ciudad sin gastar de más, este destino turístico es el indicado.

    No sólo gozarás de su playa, si no que además, las Albúferas de Medio Mundo tienen entre sus dimensiones una hermosa laguna donde podrás divertirte.

    A la altura del km 159.5 de la antigua Panamericana Norte, un desvío lleva al poblado de Végueta, capital distrital.

    (Foto: Instagram)

    ¿Qué hacer?

    Como ya mencionamos líneas arriba, este lugar es bastante privilegiado ya que cuenta con una zona de playa y otra de arena, por lo que podrás refrescarte en el mar y también en sus aguas dulces. Sin embargo, eso no es todo, en sus alrededores existe el servicio de alquiler de bicicletas y paseo en bote, por lo que podrás divertirte explorando el lugar.

    Si eres amante de la fotografía, podrás capturar unas instantáneas increíbles dignas de una postal. Por otro lado, la comida es súper agradable y encontrarás platos de todos los precios. 

    ¿Quieres más? Si te quedó chico el día, puedes acceder a la zona de camping, los costos son accesibles y es un lugar bastante seguro. ¡A los chicos les encantará!

    ¿Cómo llegar?

    Para llegar hasta las Albúferas de Medio Mundo, deberás tomar un bus hacia Huacho desde Lima (3 horas). Luego, toma una mototaxi hasta el paradero de colectivos los cuales te llevarán durante 20 minutos hasta el mismo lugar. 

    Tiempo y costos:

    3 horas Lima-Huacho (s/ 10 (bus)

    30 minutos Huacho-Albúfera (s/ 3 (combi) o s/20-30 (taxi)

    En el lugar: Derecho de acampar: s/ 5

    También hay bungalos (s/ 200 x 5 personas pero hay que reservar)

    Dato

    Otra opción es contratar los diferentes tours y full days para visitar este destino, en Cuponidad encontrarás paquetes desde 59 soles.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Renzo Costa cuenta cómo se acercó a Thalía Alva y terminó conquistando a su ahora esposa: "Me solté de inmediato"

    Renzo Costa cuenta cómo se acercó a Thalía Alva y terminó conquistando a su ahora esposa: "Me solté de inmediato"

    Integrante de BTS sufre INDIGESTIÓN por comer mucha comida peruana durante los últimos días: "Comí bastante"

    ¿Hijas de Andrés Hurtado se habrían NEGADO a darle ayuda ECONÓMICA a su padre, pese a CRÍTICA condición? Gigi Mitre expone impensado detalle

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar