¿Estás pensando en hacer una fiesta con amigos en tu casa? No hay nada mejor que pasar un tiempo agradable en compañía de tus amigos para relajarte y divertirte, por lo que el trago no puede ser ajeno a la celebración.
Por ello, si te encuentras en la búsqueda de alguna opción de trago que no sea costosa, pero al mismo tiempo rico y fácil de preparar, has llegado al artículo indica. Aquí te presentamos la mejor opción con y sin alcohol y que la fiesta sea inolvidable.
En el siguiente artículo te queremos presentar un delicioso ponche de fresa, que sin duda se convertirá en el favorito de tus invitados. En las siguientes líneas te dejamos todos los ingredientes que necesitas y cómo prepararlo, señalado por el portal Que rica vida. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
3 tazas de fresas frescas
1 botella (25 oz) de agua carbonatada
Jugo de 5 limones
½ taza de miel de agave o azúcar
¼ taza de hojas de Menta o yerba buena
Hielo, al gusto
1 taza de ron blanco, opcional
1 limón para decorar, cortado en rodajas finas
Preparación
Pon en la licuadora 2 tazas de fresas con 1 taza de agua y licúalas. Vierte el contenido en la jarra en la que servirás el ponche.
Exprime los 5 limones, agrega el azúcar, el agua restante y mezcla bien con una cuchara larga. Añade la última taza de fresas cortadas en rodajas, la menta y el hielo. Si deseas, agrega el ron.
Decora con las rodajas de limón y sirve. ¡Disfrútalo!
Cabe mencionar que, el alcohol siempre hay que consumirlo de manera responsable y sin obligar a nadie, para que todo sea fiesta, alegría y risas con los amigos.