Cuantas veces has tenido que ver una y otra vez que tus ventanas se llenan de polvo apenas las limpias como si el estar una vez aseadas atrajera aún más el polvo.
Tal vez sea un efecto visual o la simple realidad de medio ambiente, pero limpiar unas ventanas grandes cuesta.
Incluso hasta parece un deporte extremo, porque hasta te tienes que colgar o hacer maniobras inéditas para llegar a los espacios más recónditos y escondidos.
Pero en esta batalla continua no estás sola, al parecer es un problema muy común y de esperarse, de hecho.
Para un grupo de personas no hubo mejor idea que crear un grupo en la red social de Facebook llamado Extreme Couponing and Bargaining y es justo en este en el que se publicó el truco que hoy sugerimos para aplicarlo en tus ventanas.
La idea se basa en que uses un suavizante de ropa para asearlas como de costumbre, pero con un resultado luminoso.
Este tip va más allá de lo usual en cuestión de limpieza, y es porque su uso asegura que habrá una ventaja adicional.
Este adicional es que esta fórmula de limpieza va a repeler el polvo por mucho más tiempo que lo usual al limpiarlo, por lo que, en teoría, las ventanas de tu casa estarán limpias por más tiempo.
Para hacerlo tú misma deberás mezclar un tapón de suavizante de ropa con ¾ de una taza con agua tibia.
Mezcla muy bien esta fórmula y luego con un paño de algodón limpia las ventanas, espejos y cualquier otra superficie de vidrio.
Si la mezcla te parece “muy viscosa”, puedes añadir una poco más de agua.
En el grupo de Facebook mencionado un miembro compartió otro tip de aseo sobre este truco, asegurando que funcionaba muy bien para pisos de madera.
En otro momento otro usuario comentó que lo utiliza para limpiar sus macetas y chimenea.
Con este truco te habrás percatado que también ofrece un aroma al ambiente además de oler muy bien. Usa este truco para darle otro uso al suavizante de ropa y no solo emplearlo con tus prendas.
Si también has tenido problemas para hacer la limpieza en casa, esperamos que con este útil tip la próxima vez te sea más fácil y duradero.