Son 25 años desde que la influyente y precursora del Tex Mex, Selena Quintanilla falleció a consecuencia de un ataque por parte de su ex presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar.
En marzo del 2020 va a cumplirse un cuarto de siglo por lo que se ha estado preparando una iniciativa para conmemorar a la cantante mexico-estadounidense.
El nuevo proyecto dedicado a todos los fans de la artista se trata nada más que de un barco llamado “Como la flor cruise: Dreaming of You 25 years”, un crucero que tiene fecha de zarpe para el 25 de septiembre de las costas de Los Ángeles, California, para un viaje de 3 días hasta Ensenada, Baja California en México.
Para hacer este viaje algo oficial y más significativo, el mismo Chris Pérez, viudo de la intérprete ha confirmado que él será quien reciba a todos los fans en el barco.
Además, no solo irá para ser el encargado de recibir a los fans, él también músico estará presentando a su banda música, Grupo Metal, junto a otros artistas, cantantes e imitadoras de Selena.
Durante 3 días los tripulantes podrán disfrutar de más de 25 eventos y presentaciones en vivo, música en vivo de Selena y noches de fiesta junto a una piscina del lujoso barco.
Los boletos para participar de este homenaje en medio del mar ya están a la venta y tienen un valor de USD 950 por persona en cabinas para 2 personas, con dos camas tipo litera, alcanzando a los USD 3000 por persona en una grand suite con terraza.
A este homenaje se suman ya su película autobiográfica en donde se revelaba cómo fue la vida, trayectoria y pérdida de la cantante, que fue interpretada por Jennifer López, lanzándola al estrellato.
También se han publicado DVD’s, discos conmemorativos y musicales en teatros, pues su gran comunidad de fans deja ver que la leyenda de Selena aún sigue viva y esta es una prueba más.
Si esta propuesta de crucero te ha llamado más que la atención y si eres fan de éxitos como 'Bidi bidi bom bom' o 'Como la flor' y si quieres vivir una experiencia de viaje temática y musical tal vez esta idea de viaje marítimo al ritmo del Tex Mex sea una opción irrepetible. ¡Averígualo!