Tener una casa limpia todo el año puede ser un reto, pero no tiene que ser difícil si sigues simples tips para que su aspecto se mantenga aseado.
Sigue estos 5 trucos que serán una ayuda hacer que tu hogar tenga una limpieza y orden al máximo.
Mucho se ha dicho de los aromatizantes y las esencias, pero para mantener este consejo en el territorio natural y eco friendly te recomendamos espolvorear un dos o tres cucharadas de canela en la alfombra o cerca a la sala.
Esto le dará un agradable aroma y lograrás transmitir un ambiente cálido.
Un gran porcentaje de personas tiene mascotas y con ellas siempre quedarán rastros de su pelaje regados en distintos espacios de la casa, en especial los muebles o textiles.
Una buena forma y muy sencilla es que uses guantes de goma para deslizar tus manos por los muebles en los que tu gato o perro se posa.
Podrás eliminarlos con facilidad porque se quedarán adheridos al guante.
Si tu problema tiene que ver con el aseo de grifos este elemento es idóneo para limpiar las manchas de cal.
Tan solo usa un algodón empapado en un poco de vinagre y procede a limpiar el área que lo requiera.
Y como limpiacristales puedes usar espuma de afeitar. ¿No te lo esperabas o sí?
Una técnica rápida para desinfectar las esponjas de limpieza de la cocina es metiéndolas durante al menos un minuto en el microondas con agua.
Y para mantener limpia la lavadora puedes usar una pastilla de lavavajillas en un ciclo vacío sin ropa.
Otra manera de mantener la limpieza en casa es usando este ingrediente para limpiar el horno. Disuelve un poco de este polvo en agua y luego elimina las manchas persistentes.
Y si lo que quieres es mantener tu colchón desodorizado, espolvorea un poco un poco de bicarbonato sódico sobre este. Déjalo actuar por 5 horas y luego retira el exceso del polvo.
Ya puedes tomarte un descanso tras hacer una buena limpieza a tu hogar. Usa estos trucos y deja los espacios de tu casa renovados.